martes, 12 de diciembre de 2017

Resumen del primer trimestre

¡Hola a todos y todas!
En este primer trimestre vivimos grandes momentos en la clase de 2º de primaria. Hemos aprendido mucho pasándolo genial.
A continuación os dejamos algunas fotos para ilustrar los últimos meses de este año 2017.
Esperamos que os gusten.














En ciencias naturales aprendimos un montón sobre el cuerpo humano. Además de los fantásticos proyectos realizados en casa, construimos hueso a hueso un esqueleto de gran tamaño.




Algunos de nuestros compañeros se atrevieron a hacer mensajes en clave para que todos intentásemos resolver su contenido. ¡Qué divertido!






En la celebración del Magosto y el Samaín nos divertimos mucho convirtiéndonos en espeluznantes monstruos y degustando deliciosas castañas. Además nos aseguramos de que todo quedase muy limpio y recogido con la "Patrulla de limpieza"




También le hicimos una fiesta de despedida a la profe Judit, que nos había estado ayudando en Lengua Castellana. Le hicimos unos preciosos dibujos para que nos recuerde siempre.





Visitamos el MUNCYT en Couña y tuvimos la suerte de hacer unos helicópteros voladores que lanzamos desde muy alto y de conocer a unos robots muy simpáticos.

¡Estamos entusiasmados por ver que nos deparará el 2º trimestre!
¡Hasta pronto, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario