viernes, 29 de octubre de 2021

Una Visita Especial

                                          

                             Gamificación en 2º: Mario Bros


Hola, hace unas semanas, en el aula de tuvimos una gran sorpresa “Toad” (el champiñón de Mario Bros) 😲 nos dejó un mensaje de voz y una caja misteriosa.


En el mensaje nos contó que necesitaba nuestra ayuda para rescatar a sus amigos de las garras del temido Bowser 👹😲. Nos dijo que tendríamos que cumplir una serie de misiones los viernes para ir rescatando a todos sus amigos y por supuesto mis niños aceptaron emocionados 🤩. Ahora tenemos los mapas en nuestras mochilas y cuando vayamos haciendo las misiones, iremos pegando pegatinas para saber que están cumplidas 🤭👏🏼






Como regalo por aceptar el reto de ayudarle nos dejo una caja sorpresa como las del videojuego llena de …. ¡¡Monedas de chocolate!!!







                                                      CONTINUARÁ… 


                                                        




                               El Viernes 8 de octubre tuvimos de nuevo la visita de Toad.

¡Qué emoción! Por fin empezamos con las misiones y hemos salvado a Yoshi 🤩


Toad nos contó que Bowser había secuestrado a todos sus amigos y necesita que le ayudemos a salvarlos. Para sacar a Yoshi de detrás de los bloques teníamos que romperlos y para ello hemos resuelto por equipos la primera misión: devolverle los colores a Yoshi. Cuando un equipo lograba completarlo, rompían un bloque hasta que Yoshi era liberado 👏🏼👏🏼🤩🤩


Les ha encantado y lo han hecho genial. Sus caritas de emoción durante toda la actividad me han dado la vida 🥰😍 Al terminar hemos cuñado la primera casilla de sus mapas y como recompensa Toad nos ha vuelto a dejar una sorpresa: esta vez un caramelo para cada uno. 


Ya tenemos a Yoshi con nosotros, pronto os enseñaré donde vamos a colocar los personajes rescatados 😊😍


Os dejo algunas imágenes de este día.       








                                              CONTINUARÁ...










    





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario