domingo, 7 de noviembre de 2021

Misión 5 Mario Bros

MISIÓN 5

 
                                                                          


Viernes 5 de noviembre, ya tenemos a otro personaje rescatado, en este caso ha sido el turno del Toad azul 👏🏼🎉

Cuando llegamos al aula encontramos fácilmente la caja misteriosa y fue Antón (nuestro encargado semanal) quien la abrió y nos mostró en que consistía la misión de esta semana. 


En esta ficha tenían que encontrar a los personajes que se habían perdido y para ello tenían que poner las coordenadas exactas que ocupaba cada uno. 




  

 

 

                                   


Después han tenido que buscar por clase el personaje que tocaba salvar y... ¡AY, LO QUE LES HA COSTADO! 😂 Estaba tan arriba que no lo podían ver.


Cuando nos hemos puesto a pensar en cómo podríamos rescatarle, les he dicho que si sus amigos los Toad hicieran una torre podrían llegar hasta él, pero que había un inconveniente... Los Toad tienen la cabeza redonda y con líneas curvas es más difícil que la torre se sostenga 😱 Así que hemos  recurrido  a nuestra última clase de matemáticas "FIGURAS PLANAS" y ellos solos llegaron a la conclusión de que para crear una torre firme debían dibujabar a todos los Toad con líneas rectas. 🤭🤭

                                                     
Hoy estaban especialmente emocionados por ver cómo crecía la torre y nos íbamos acercando al Toad. ¡Qué ilusión le ponen a todo! 🤩🤩






¿Os gusta nuestra gran Torre-Toad?

CONTINUARÁ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario