viernes, 19 de noviembre de 2021

👑 MISIÓN 6 👑

👑 MISIÓN 6 👑



¡Peach ha perdido su corona! Tenemos que echarle una mano para recuperarla y para ello tenemos que encontrar el camino hasta ella. Seguimos las flechas y llegamos pero... ¡OH, NO! 💥 ¡Algunas bombas y Browse ha vuelto a secuestrar a Peach! Tenemos que ir a salvarla.

La misión de hoy ha sido muy emocionante, nos hemos encontrado un camino con bombas💣trampas 

Primero hemos tenido que llevar a Peach hasta su corona siguiendo la leyenda de flechas ➡️⬅️⬆️⬇️ Cuando acabábamos esa primera parte, leímos la carta misteriosa que nos habían dejado, en ella teníamos que resolver un enigma para encontrar  a Peach y la pista nos hablaba de la biblioteca y allá fuimos. En el camino para ir a buscar a Peach cada uno colocaba su flecha para dar las indicaciones exactas de cómo llegar hasta ella. Ha habido flechas súper originales.


























Una vez que toda la clase resolvió las pistas y las flechas estaban correctamente colocadas, un portavoz ha recorrido el peligroso camino y ha salvado a Peach bajo los aplausos de toda la clase 👏🏼👏🏼👏🏼.

Nos ha encantado hacer esta misión así que les propuse un nuevo juego por parejas en el que uno dará las indicaciones y el otro con los ojos tapados tendrá que seguirlas teniendo cuidado con las trampas 🤭🤭🤭

Y trabajando en equipo, como en la misión anterior, también lo han conseguido, han sorteado las bombas, ¡todos querían llevárselas a casa! Menos mal que Toad como siempre nos dejó una recompensa: Globos negros para que cada uno pudiese crear su propia bomba. 🤩
 










CONTINUARÁ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario