viernes, 20 de enero de 2023

Misión Madagascar III

Para poner fin a nuestro proyecto misión Madagascar en el que trabajamos en profundidad los aviones y los aeropuertos, nos fuimos de excursión al aeropuerto de Alvedro.

Allí disfrutamos de una mañana muy divertida y aprendimos un montón de cosas ya que pudimos entrar tanto en el lado tierra como en el lado aire del aeropuerto.

Acompañados de María, nuestra guía, vimos como despegaban y aterrizaban varios aviones.

Visitamos el hangar donde se encuentra la base del helicóptero Helimer, nos enseñaron como trabajan en los rescates, que material emplean, pero lo que más nos impresionó fue la cantidad de pantallas y botones que tiene la zona del piloto. 

Después fuimos al hangar de los bomberos, comprobamos que todo tiene que estar muy preparado por si ocurre una emergencia y que llevan un montón de ropa para protegerse del fuego, además nos hicieron una exhibición con sus camiones y nos dejaron subir para observar lo grandes que son.

También estuvimos con los halconeros, se encargan de cuidar a un numeroso grupo de halcones y los hacen sobrevolar la pista para ahuyentar a otros animales.

Para terminar la visita entramos en la terminal para observar la zona de facturación, embarque, tiendas...

Muchas gracias a todo el personal de Aena, sin duda ha sido una experiencia muy enriquecedora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario